fbpx

ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50€

Información general

SZOLTANDFROG, S.L., sociedad domiciliada en Madrid -C/ HILARION ESLAVA Nº37, 3º-C (ESPAÑA)– con CIF B70458989 es la titular del sitio web ubicado en el nombre de dominio www.szoltandfrog.com que representa el Sitio Web y cuyo objeto social es la venta de productos de moda y complementos.

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Para poder contratar un pedido de SZOLTANDFROG, S.L., el Usuario deberá ser mayor de 18 años.

Métodos de Pago

Facilitamos los métodos del Pago al cliente para que elija el que prefiera, siempre cumpliendo todos los estándares de seguridad vigentes mediante pasarelas de pagos SSL que cumplen con los protocolos europeos PCI Compliance.

De tal manera se puede efectuar el pago mediante:

  • Tarjeta Bancaria (VISA / Master Card)
  • Payapal
  • Transferencia Bancaria

Devoluciones o sustitución de productos defectuosos

En el caso de que el consumidor considere que el producto no se ajusta a las especificaciones establecidas debido a defectos de fabricación en el mismo, deberá ponerse en contacto con SZOLTANDFROG, S.L. de manera inmediata. Para tramitar la devolución, el cliente deberá contactar a través de la dirección [email protected], indicando el producto o productos que serán objeto de la devolución, adjuntando a poder ser una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Recibida dicha comunicación, SZOLTANDFROG, S.L indicará al cliente, si así procede, la forma de recogida o envío a sus oficinas del producto o productos defectuosos, sin coste económico alguno para el usuario. Cada producto cuya devolución se solicite, deberá encontrarse sin usar, con las etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos o accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del consumidor, SZOLTANDFROG, S.L. se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, SZOLTANDFROG, S.L. procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, igualmente sin coste económico alguno para el usuario.

En el caso de que por motivos de falta de stock de ese artículo, no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la devolución de importes pagados por la compra del producto devuelto a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días siguientes.

Derecho de desistimiento

En el caso de que el consumidor no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, el consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales para reclamar la devolución, desde el momento de recepción del artículo sin necesidad de indicar los motivos. Si bien deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido a SZOLTANDFROG, S.L.

Para formalizar la devolución, deberá contactar a través de la dirección [email protected]. Recibida dicha comunicación, SZOLTANDFROG, S.L. le indicará la forma de envío del pedido a sus almacenes, que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, SZOLTANDFROG, S.L. se reserva el derecho a denegar la devolución. En todo caso los costes de envío de la devolución correrán a cuenta del consumidor, debiendo estar el artículo en los almacenes antes de los 30 días naturales desde la recepción del pedido por parte del cliente, y realizando la reclamación siempre los primeros 14 días desde que el consumidor recibe el pedido.